lunes, 15 de octubre de 2012

Atado con alambre...

Debo confesar que el post de hoy también podria titularse: "Pegado con cinta" o hasta "cartón pintado"... jajaja porque eran tantas mis ganas de participar del último desafio de Blad -Cuartos Infantiles- que a las corridas y como pude monté lo que va a ser el cuarto de Jacinta. Hay muuuucho trabajo por delante, pero todavía nos queda alguito de tiempo.. así que vamos a aprovecharlo!

Su futuro cuarto era hasta hace poco el guarda tutti! y en tan sólo dos meses mutó infinidad de veces.. por ahí pasaron cajas, revistas de deco, bastidores y pinturas, escritorio y hasta máquina de coser.
De a poco vamos encontrandole la vuelta a este espacio del que pretendemos que sea el S.U.M - sala de usos múltiples - del hogar.
 


 
Como se ve en las fotos.. no es un cuarto en el sentido estricto de la palabra; esta conectado con el living y se cierra con puertas corredizas.
 

 

Moises, cuna/camita toddler, armario/cambiador y sillón cama!! -porque pretendemos que la familia y amigos junten coraje y nos vengan a visitar jeje-
Creo que estamos cubiertos no? Abarcamos un buen abanico..
 



 
El mueble verde - próximamente cambiador - fue paseando por todos los ambientes de la casa hasta que finalmente se estacionó acá y espero que ahí se quede!!
 
 
 
Y con mucho orgullo y una sonrisa de oreja a oreja les muestro un adelanto de mi primer proyecto de costura, que tendrá post aparte: Banderines de tela!!
 
Almohadón bordado por mi madrina
 
 
Rinoceronte de Antropologie regalo de la abuela



Las lanas que estoy usando para la mantita a crochet y la guitarra.. detalle no menor, porque estoy decidida a aprender a tocar!!


Disfrutamos muchísimo de estar armando su cuarto; Santi incluido! -el movedor oficial de muebles!-, haber logrado hacer los banderines, de limpiar con santa paciencia el estante de imprenta -al que todavía le falta mucha mano encima-, tejerle la mantita de crochet, y tirarme a la pileta con las fundas de elefantitos de los almohadones para su cuna -con cierre y todo!!-. Van a seguir apareciendo cosas y de a poco ire terminando montones de las que ven en las fotos... no sabemos en que va a terminar... pero ya estamos en el baile y lo hacemos con muuucho amor! ♥ Porque todo es para ELLA... la reina de la casa!
 

49 comentarios:

  1. Solana!!! DIVINOOOOOOOOO me copa! finalista de aca a la china! jajaja, me encanta, ese mueble... me puede! tenemos el rino tambien jajajaja en azul, regalo de mi hno! divino todo, te quedo barbara la mantita!!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, que divina!! Ahi estamos avanzando con la mantita.. todavia faltan unos cuantos cuadraditos pero va encaminadisima!
      Beso grande!

      Eliminar
  2. Se ve divino el cuarto de Jacinta!! Me encanta el mueble verde y la alfombra!
    Y segui disfrutando de la dulce espera!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii q linda etapa!! seguiremos disfrutandola un montón =)
      Besos

      Eliminar
  3. que lindooo!!! llego x Blad! un beso!!
    soy Lau de bulubu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau! bienvenida!! ya estoy pasando por tu blog para conocerlo..
      Bs!

      Eliminar
  4. Qué rápido y qué lindo está quedando! Me encanta la onda, que no sea todo rosa, porque así podés abrir la puerta corrediza y no se te cae encima un empalague de corazones. De paso, esa conexión con el living me parece super práctica.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja tal cual! la idea es q al estar conectado con el living siguiera un poco con la onda y q armonizara porq me pa q la puerta va a vivir abierta de par en par...
      es fruto de una mezcla de todo.. mueble q ya teniamos y no sabia donde meter!! + bastante de ikea y mucha mano nuestra. un buen combo.. =)
      Bs!!

      Eliminar
  5. Hermoooosoo!!!!
    Me enamoré del mueble verde!!
    besos
    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Romi! ese mueble lo adoro! es multifacetico jajaja. estuvo en el living, en nuestro cuarto y ahora va a oficiar de cambiador!!
      Bs!

      Eliminar
  6. Que lindas ideas,esta todo muy lindo y calido,seguro que disfrutaras mucho en ese espacio tan bien armado y pensado para tu familia.Hermoso todo.Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marce!! costó encontrarle la vuelta porq tuve q sacrificar algunos proyectos q tenia en mente por el camino.. pero feliz con el resultado.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Lindisimo cuerto!! me encanta, sale del famoso rosa, que ya te lo pedira me imagino en unos añitos! jajaj! divino y divina tu panza!!
    beso enorme!
    Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si!! aunq para mi... entra el famoso rosa en mi vida! jamas tuve nada rosa!! y ahora lo veo formando parte de la deco de mi casa! loquisimo!
      gracias!! Beso grande!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. gracias Marce!! como viene el de Lupe?? morimos de ganas de ver en q anda! Bs!!

      Eliminar
  9. lindo Soli,te felicito x tus habilidades manuales !!!! agunate el crochet !!!!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. :) gracias!!
      reina o princesa, o astronauta.. jajaja..
      q sea lo q quiera! y le adaptamos el cuarto

      Eliminar
  11. topt top top top! me encantó! la manta es un amor! el mueble verde top ten! el lugar y su ubicación me parecen espléndidos! y SU nombre es divino! La reina Jacinta! te felicito sol!!! beso, Pipi!

    ResponderEliminar
  12. Pero que hermoso que está ele cuarto!!! la mantita de la cuna, y el banderín mis preferidos! si así esta sin terminar no me quiero perder el resultado final!!!

    Suerte en el desafío!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me inflo de orgullo!! jajaja tus preferidos son las cosas q le hice yo! =) ojalá sean las de ella tbn.
      la mantita falta unir los cuadraditos y hacer unos cuantos mas..
      el banderin pegado con cinta pintor jajaja...
      pero todo bien disimulado ;)
      Besos!!

      Eliminar
  13. Valió la pena la corrida, porque te quedó hermosísimo!!! Que lindo el mueble verde!!!
    Muy lindo tu blog, no lo conocía.
    Suerte en el desafío, yo te voto!!!
    Besos :)
    Laura.

    ResponderEliminar
  14. divino el dormitorio, me encanto! muy calido, fino, de muy buen gusto, t felicito! aprovecho para preguntarte, si es posible que me pases donde compraste el escritorio de la foto 6, muchas gracias! flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!!

      El escritorio blanco lo compré en Ikea.
      donde estas vos? algun ikea en la zona? Si nec avisame y me fijo el modelo.
      Bs!

      Eliminar
  15. Por favor, hermosa esa habitación! Y preparada con mucho amor! Te deje un regalito en mi blog!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anto!! (jajaj sisi, tomé confianza)
      ya me voy pa tu blog a chusmear. que lindo! muchas gracias!! =)
      hoy es día de sorpresas parece

      Eliminar
  16. Acabo de conocer tu blog por el desafío de blad. No sé si ya lo sabías, pero sos finalista! Me ha encantado el cuarto de Jacinta y tu blog todo!
    Te sigo y te voto :)
    Besos

    Lauren
    currumichuti.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lauren!! voy directo a conocer el tuyo..!!
      Me enteré hoy tempranito mientras desayunaba y sali corriendo de casa así que recién me siento a chusmear bien al respecto. q lindo amanecer asi!! gracias por tu mensaje.

      Eliminar
  17. sol! que lindo que esta el cuarto!!! todo lindo, me encanto la cuna, la alfombra y ese mueblecito verde!! felicitaciones!!! y que madre mas organizada, jaja!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja soy un poco obse no?? igual todavia me faltan mil cosas!!! sabanas, chichonera, el cambiador.... y la lista sigue y sigue

      Eliminar
  18. hermoso hermoso hermoso, no tengo hijos pero me gustaría algún día preparar su nidito de a poco y con mucho amor, porque no hay nada más hermoso que una nueva vida. Besos a tu panza amada :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué linda tu casa!!! me encanta ese living luminoso y esa habitación pensada para todo ahí nomás. Se vé acogedor y agradable.
    Llegué hasta acá a través de Blad. Encantada.

    ResponderEliminar
  20. pero ¿dónde vivís? lo que se vé por la ventana no me deja adivinar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!! Bienvenida!!!
      Estoy viviendo leeeejos. Nos vinimos a SINGAPORE hace poco mas de 5 meses y hace dos nos instalamos en este depto que es super luminoso y nos encanta. (Pero el combo de depto alquilado y un dueño bastante jorobado nos puso alguna q otra traba q tratamos de superar con algo de onda jajaja) Parece q vamos por el buen camino.. asi q por ahi seguiremos ;)
      Gracias por tu comentario. Bs!

      Eliminar
  21. Ay! qué bueno! super experiencia, no? O sea que vas a tener una nena singapurense? Q divina? está bien, contenta?
    Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! asi es.. una SUPER experiencia!! tan distinto a lo q una estaba acostumbrada.. pero super interesante.
      Y Jachu va a nacer acá! el brocho de oro de esta historia ♥

      Eliminar
  22. Hola Reina! me encanta todo!! No logro descifrar cómo votar en Blad!!! besos!

    ResponderEliminar
  23. Sol quedó hermoso! Y cuanta luz! Que toda salga muy bien en tu nuevo hogar! Date una vuelta por mi blog recién estrenado... Ya te voté! besos
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Gracias Fabi!!
    Ya estoy llendo a conocerlo! Bienvenida al mio =)
    Bs!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de conocer tu blog a través de blad! te quedo genial el cuartito!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Que lindo Solana encontrarme con un Corazón de Algodón gallinitas que viajó a Singapure, que hermoso género, me da nostalgía, pero me gusta como quedo en el cuarto de Jacinta.
    Felicidades por mil.

    ResponderEliminar
  27. Qué lindo el cuarto de Jacinta, me encanta como quedó!
    Lindísimo como el nombre (si tenía otra hijita mujer era mi elegido)
    Un beso, M.

    ResponderEliminar
  28. Q cuarto más bello...cuánto buen gusto...confieso que las niñas no me gustan mucho, pero ahora que ya tengo a mi pequeño Felipe quisiera que la próxima fuera Lola y ojalá pueda sacarte algunas ideas (no te enojas no?), ese cuarto es un sueño!!!!
    Felicitaciones, llegué por el blog de Soy un mix! a leer el post de Singapur y hace 40 minutos que no lo puedo dejar!!!!
    Un beso grande y encantada de conocer tu creatividad!!
    Agustina de Rosario!

    ResponderEliminar